Breaking

jueves, 21 de abril de 2016

Cortan la señal de la ISS después de detectar un ovni



Cortan la señal en directo de la Estación Espacial Internacional después de que detecte la presencia de un extraño objeto volador no identificado.

Otro ovni, otra vez la Estación Espacial Internacional (ISS)...Los amantes de las teorías de la conspiración vuelven a acusar a la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) de encubrir la existencia de extraterrestres.

Hace unos días Jadon Beeson, grabó con su iPhone  un misterioso "objeto de metal brillante” en las imágenes, que emitía la ISS en directo y escribió a la NASA solicitando una aclaración que aún no se ha producido. Ahora, una vez más, durante una transmisión en la señal en vivo a través de internet,  la ISS pareció mostrar un ovni... A continuación la transmisión se desconectó repentinamente.

La pantalla se volvió azul y estuvo por fuera más de una hora. Puede ser casualidad, pero para muchos es extraño que la NASA haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado.

El ovni fue identificado por Scott Waring del UFO Sightings Daily. Posteriormente, Tyler Glockner, experto en estas teorías, publicó un video en su canal de YouTube que se ha vuelto viral: ya suma más de 220.000 visitas.

Tyler dice que otra transmisión también fue cortada en 2014.

No es un tema menor. Incluso Hillary Clinton ha dicho que si llega a la presidencia va a desclasificar los archivos sobre extraterrestres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario