Breaking

jueves, 31 de marzo de 2016

SENADOR DE EE.UU ASEGURA QUE UNA INFLUENCIA EXTRATERRESTRE NOS CONTROLA


Un ex-senador demócrata asegura que una influencia extraterrestre está monitoreando nuestro planeta.

El ex senador de EE.UU. y candidato presidencial, en 2008,  Mike Gravel, ha declarado que hay "una influencia extraterrestre que está investigando nuestro planeta. Algo está monitoreando el planeta y están vigilando con mucho cuidado". Las declaraciones tuvieron lugar en el marco de una conferencia exopolítica, no es la única persona que hace estas acusaciones, sus controvertidas declaraciones se suman a una larga serie de astronautas, maestros, militares y políticos de alto rango así como a numerosos documentos oficiales publicados por los organismos, gobiernos y mediante el acto de la libertad de información, están disponibles para el dominio público y reiteran lo que se dice por estas personas.

Como muestra, esta cita del doctor Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de Física en Princeton: "Existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados; civilizaciones que nos han estado visitando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña desde cualquier punto de vista materialista occidental. Que estos visitantes utilizan la tecnología de la conciencia ... " 

O esta otra de un astronauta del Apolo XIV: "Sí, hubo accidentes de naves y cuerpos fueron recuperados. No estamos solos en el universo; que ya han estado aquí por mucho tiempo " 

Y las controvertidas declaraciones de Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá cuando dijo: "Hace décadas, visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección que estamos tomando y ofrecieron ayuda. En cambio, algunos de nosotros hemos interpretado sus visitas como una amenaza, y decidió disparar primero y preguntar después.

Es un hecho irónico que la lucha de EE.UU. en las guerras monstruosamente caro supuestamente para llevar la democracia a los países, aun cuando ya no puede pretender llamarse una democracia, cuando miles de millones, y me refiero a cientos de miles de millones de dólares se han gastado en proyectos negros, que tanto el Congreso como el Comandante en Jefe han mantenido deliberadamente en la oscuridad ".

Gravel piensa que es hora de que se realice una investigación sobre los ovnis por parte del Congreso y barajar la posibilidad de que la Tierra está siendo visitada por seres de otros mundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario