Breaking

sábado, 12 de marzo de 2016

La NASA dejó caer un misil cinética de 2 toneladas en la Luna: ¿Qué destruyeron?


¿Es posible que la NASA bombardeó la luna con el fin de destruir una base Alien? De acuerdo a muchas personas en todo el mundo, la respuesta es un gran SÍ.

De acuerdo con un conjunto de imágenes y supuestos informes, hay estructuras extrañas en la superficie de la luna, y la NASA lanzaron un arma cinética de 2 toneladas para destruirlos, a pesar de las leyes internacionales que prohíben claramente.

Uno de los grandes enigmas respecto a los ovnis y la vida de Alien es si los gobiernos y las agencias espaciales de todo el mundo están cubriendo dicha información. Mientras que ver OVNIS en la Tierra y vídeos desde el espacio no es algo nuevo, en el último par de años, una gran cantidad de atención se ha señalado a la luna de la Tierra. Allí, en la superficie de la superficie natural de la Tierra sentar numerosas bases 'Alien'. El hecho de que muchos creen que la NASA y los gobiernos de todo el mundo que haya ocultado información sobre estas bases alienígenas se ha convertido en una ideología ampliamente aceptada en la última década entre los ufólogos y creyentes.

Una de las cosas más interesantes de la luna, lo que implica un "típico" encubrimiento es la misión LCROSS de la NASA donde literalmente bombardeado la superficie de la luna por presuntos propósitos científicos ''.

A pesar del hecho de que es estrictamente prohibido, la NASA publicó un arma cinética 'Centauro' que finalmente impactó en la luna.

En el último par de décadas, varios tratados muy importantes han tenido un impacto significativo sobre la política espacial militar, y de acuerdo con el Libro de las trayectorias de los cielos: la evolución del poder aéreo teoría , los siguientes tratados son de nota:

1) El Tratado del Espacio Exterior (OST), que data de 1967, establece claramente que el derecho internacional se aplica más allá de la atmósfera. El tratado de 1967 volvió a insistir en pie leyes internacionales e inició nuevas leyes relacionadas con el espacio: libre acceso al espacio y cuerpos celestes de intención pacífica, prohibiciones de créditos nacionales de espacio o de cuerpos celestes, prohibiciones en poner cualquier tipo de armas de destrucción masiva en el espacio o en celeste cuerpos.

2) El tratado de misiles antibalísticos (ABM) de 1972 (que fue firmado entre los EE.UU. y la URSS) prohibió el desarrollo, prueba, y el empleo de los cajeros automáticos basados ​​en el espacio.

3) El Convenio sobre el registro (1974) exige a las partes para mantener un registro de objetos lanzados al espacio e informar de los parámetros orbitales y la función general de los objetos a la ONU.

4) Y lo más importante, la Convención de modificación ambiental firmado en 1980, que prohíbe el uso hostil de la modificación ambiental.

Aparte de los tratados mencionados anteriormente, en 1977 se llegó a la conclusión de una convención sobre la prohibición de militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental que establecen una serie de prohibiciones también con respecto al espacio exterior y los cuerpos celestes. (Fuente: La perestroika y el Derecho Internacional )

A pesar de los hechos antes mencionados, la NASA modificó la superficie de la luna después de lanzar el arma cinética de 2 toneladas que creó un cráter de 5 millas.

'Oficialmente', el principal objetivo de la misión LCROSS fue explorar la presencia de hielo de agua en un cráter permanentemente en sombra cerca de una región polar lunar. La misión fue lanzada junto con el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) el 18 de junio de 2009, como parte del Programa de Robótica Lunar Precursor compartida, la primera misión estadounidense a la Luna en más de diez años.


Pero ... ¿por qué romper numerosas leyes internacionales e ir en contra de sus propias normas, de repente? Pues bien, en opinión de muchos, el verdadero propósito detrás de los 2009 LCROSS 'Luna bombardeo' era mucho más enigmática que nadie en la NASA está dispuesto a aceptar.

Según muchos ufólogos, -y supuestas imágenes que muestran las estructuras 'alienígenas' en la superficie de la misión LCROSS luna- NASAs tenían un objetivo más militarista, no científicas. Muchos creen que el arma cinética de 2 toneladas que fue detonada en el polo sur de la Luna estaba dirigido a un Alien Base se encuentra allí.

Echa un vistazo a estas imágenes:



Este "bombardeado" base de la luna quizá podría explicar por qué no hemos estado allí en los últimos años, ¿por qué habríamos de evitar la Luna tanto? Sabemos que es un lugar lleno de minerales, que cuenta con agua (y que realmente se necesita para bombardear a saber?) Y que tendría un puesto perfecto para cualquier persona que quiera continuar la exploración de nuestro sistema solar y también sería nos ayudan a llegar a Marte y más allá.

Sin embargo, a pesar del hecho de que muchos informes y enigmáticas imágenes de supuestas estructuras en la Luna están allí, es casi imposible probar (o refutar para el caso) su existencia y la verdad detrás hasta que tal vez un día, que regresen a la Luna. Sin embargo, volviendo a la luna no es una garantía de que por fin tenemos la revelación de si existe o no una presencia extraña en la luna.

Es un profundo misterio que la NASA decidió romper las leyes internacionales y, literalmente, la luna BOMBEDthe por supuestos fines científicos.

1 comentario:

  1. Esa bomba fuè detonada contra una base alienìgena...la base del dragòn...

    ResponderEliminar