Breaking

lunes, 7 de marzo de 2016

Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando comes bananas negras 2 por dia por un mes


¡Bananas! No son solo económicas y están llenas de nutrientes, ¡sino que también son deliciosas! No es de extrañar que son el alimento favorito de muchos, incluyendo Elvis Presley y los adorables Minions. Pero como son tan comunes y fáciles de acceder, a menudo nos olvidamos que los plátanos son en realidad un súper alimento. Así, mientras que todos los demás corren hacia la tienda a comprar alimentos y vitaminas caras, tal vez es hora de darle otra mirada al plátano. Lo mas probable es que ya tengas bananas en tu cocina, ¿pero de qué color están en este momento?

A medida que las bananas maduran, la cáscara amarilla comienza a tomar un color mas oscuro y le salen manchas. Con el tiempo, se vuelven completamente de color marrón oscuro o incluso negro, y muchos las tiran pensando que están podridas. Sin embargo, según ciertos estudios, mientras mas oscura este la banana, más madura esta, y tiene más antioxidantes que combaten el cáncer. ¡Increíble! Aquí hay algunas otras cosas increíbles que las bananas hacer para el cuerpo:

Presión sanguínea

El potasio y la baja cantidad de sodio en los plátanos ayuda a bajar la presión arterial y a proteger contra los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Energía

Los plátanos son altos en calorías y son una buena merienda antes del deporte. Las vitaminas, minerales y carbohidratos glucémicos le darán energía a tu cuerpo, y el potasio también ayudará a prevenir los calambres musculares.

Acidez

¿Necesitas un antiácido? ¿Por qué no utilizar una solución deliciosa y totalmente natural? Así es, los plátanos pueden proporcionar el alivio calmante que usted necesita cuando tiene ardor del estómago.

Depresión

Los plátanos pueden ayudar a combatir la depresión debido al triptófano, que ayuda a aumentar los niveles de serotonina.

Estreñimiento

Los plátanos tienen un montón de fibra para ayudarte ir al baño.

Nervios / PMS

¿Estas muy estresado? Los plátanos tienen un alto contenido de vitaminas del complejo B, que pueden ayudar a calmar los nervios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario