Meteorito explota sobre el Sur de Francia (VIDEO)

Foto ilustrativa / Steven Watt


El fenómeno ha sido descrito por los testigos como "unas bolas blancas y verdes con un rastro de fuego".

Cientos de personas en todo el sureste de Francia informaron que habían visto el cielo iluminado por "bolas de fuego" durante la noche del miércoles, tomando las redes sociales para discutir los avistamientos y ponerse en contacto con los medios de comunicación locales y la Policía, informa el periódico 'Dauphiné Libéré'.






El espectacular fenómeno ha sido grabado por los espectadores de un partido del Torneo de las Seis Estaciones, un campeonato de rugby, disputado cerca de la estación de esquí de Valmorel.

Los testigos describen los objetos extraños registrados en el cielo francés como unas "bolas verdes con un rastro" o unas "bolas blancas que explotan seguidas por una larga estela de fuego".

El periódico también informa que tres meteoritos supuestamente habían impactado en el departamento de Isère, sin causar ningún daño. Los lugares exactos del impacto no han sido determinados, pero se cree que uno cayó cerca de Vercors Autrans, otro cerca de Saint-Vincent-de-Mercuze y el último en las inmediaciones de la ciudad de Gières.

Meteorito explota sobre el Sur de Francia (VIDEO) Meteorito explota sobre el Sur de Francia (VIDEO) Reviewed by Difunde La Evolucion on 9:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.