El pentágono ha comenzado a desarrollar soldados cyborgs


El Pentágono ha comenzado a desarrollar una tecnología que permita al soldado estar conectado a un ordenador externo utilizando un implante de neurointerface. El proyecto fue nombrado NESD (Diseño de Sistemas de Ingeniería Neural). Un nuevo desarrollo de los cyborgs militares del futuro informado en el sitio web ScienceAlert.

El nuevo programa tiene como objetivo desarrollar la comunicación, permitiendo al cerebro humano y un ordenador externo intercambiar información. El proyecto se lleva a cabo dentro de la Iniciativa CEREBRO militar (Brain Research a través de neurotecnologías Innovadoras), con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.



El desarrollo de la neurointerface de DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa). Presentará en un biosensor de no más de un centímetro cúbico. La interfaz proporciona conversión de señales electroquímicas neuronales en el ordenador binario y viceversa.

NESD aumentará la capacidad del neurointerface existente con la que puede enlazar el ordenador y el cerebro. Los planes de DARPA incluyen la creación de un sistema capaz de interactuar simultáneamente con millones de neuronas en el cerebro.

Además se puede usar en aplicaciones militares.  Los EE.UU. dicen este proyecto se encuentra en desarrollo y su uso es pacífico. Los ingenieros y los científicos esperan usar NESD para la rehabilitación y el tratamiento de los pacientes neurológicos y para el beneficio de la biología sintética, así como para el desarrollo de la electrónica de baja potencia.

Fuente : latestnewsresource
El pentágono ha comenzado a desarrollar soldados cyborgs El pentágono ha comenzado a desarrollar soldados cyborgs Reviewed by Difunde La Evolucion on 8:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.