EL CONTROL TOTAL: CHEMTRAILS - HAARP - GWEN


Entiende que nada en este mundo esta por casualidad , como puedes leer en este articulo todas las cosas estan entrelazadas ,otra cosa es que no quieras ver la realidad de esta manipulación en todos los sentidos porque en el reino de los ciegos el tuerto es el rey....Ellos quieren controlar a la población como lo hicieron los guardianes de esta prisión holográfica.....

¿Qué es la ionosfera y qué ocurre en ella?

La ionosfera es la capa de la atmósfera ionizada permanentemente debido a la fotoionización que provoca la radiación solar. La ionosfera permite que la atmósfera superior refleje las ondas de radio emitidas desde la superficie terrestre posibilitando que éstas puedan viajar grandes distancias sobre la Tierra , cosa que va muy bien para los intereses de esta elite o hermandad.
La ionosfera se divide en dos capas principales: la interior designada como capa E o capa de Kenelly-Heaviside, que se sitúa entre 80 y 112 km sobre la superficie terrestre, refleja las ondas de radio de baja frecuencia y la superior, la capa F o de Appleton que refleja ondas de radio con frecuencias mayores. Esta capa F se divide en F1 y F2 y durante la noche cambian sus características de reflexión.

Líneas circulares de flujo descienden continuamente en el Polo Norte y emergen desde el Polo Sur.La Tierra está envuelta en un campo magnético en forma de rosquilla. Líneas circulares de flujo descienden continuamente en el Polo Norte y emergen desde el Polo Sur.


En La ionosfera, un conductor de ondas electromagnéticas, a 100 kms por encima de la tierra, consiste en una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúan como un escudo de los vientos solares. Ondas naturales están relacionados con la actividad eléctrica en la atmósfera y se cree que es causada por múltiples tormentas eléctricas.
Colectivamente, estas ondas se llaman "la resonancia Schumann" la corriente más fuerte es de 7,8 Hz.

Frecuencia extremadamente baja (ELF) son ondas que existen naturalmente en la cavidad "electromagnética" de la tierra, el espacio entre el suelo y la ionosfera. Estas "ondas cerebrales de la tierra" son idénticos a la gama de nuestras ondas cerebrales. Estas "ondas cerebrales de la tierra" son idénticos a la gama de nuestras ondas cerebrales. (1 hertz = 1 ciclo por segundo, 1 Khz = 1,000, 1 Mhz = 1000000 Una ola 1 Hertz es 186.000 millas de largo;... 10 Hz es 18.600 millas Las ondas de radio se mueven a la velocidad de la luz)
El Creador diseñó los seres vivos que resuenan a esta pulsación frecuencia natural para evolucionar en armonía. La ionosfera está siendo manipulado por los científicos del gobierno de los Estados Unidos utilizando un transmisor de Alaska llamado HAARP ( Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia ) que envía centran potencia radiada para calentar partes de la ionosfera, que rebota el poder de nuevo.



Las Ondas ELF de HAARP, Cuando se destinan a ciertas áreas, pueden manipular el tiempo y crear cambios de humor que afectan a millones de personas.

Eso es lo que yo llamo armas silenciosas.El HAARP (es decir Activa de Alta Frecuencia Auroral Research Program ) cuyo sitio de transmisión, se encuentra al NE de Gakona, Alaska, es lo suficientemente grande como para cubrir la mayor parte del hemisferio norte. Sin embargo, es uno de esos otros sitios (algunos de los cuales son conocidos como "Instrumentos de investigación ionosférica") repartidos por todo el mundo.

Y, muchos de ellos en los EE.UU. son capaces de atacar el mucho más pequeño G.W.E.N (Red de Emergencia de onda de superficie) sitio de transmisión a control remoto que se han construido en todo los EE.UU. en un patrón de rejilla, con sus antenas espaciadas aproximadamente cada 200 millas . La investigación inicial relativa a la "El Metodo electron ciclotrón de Resonancia de Calefacción" creado por Nicolas Tesla, y más tarde amplió no sólo por científicos soviéticos, sino también por los científicos estadounidenses, como Bernard J. Eastland - un científico que estaba asociado con ARCO (Atlantic Richfield Oil Co.). 


QUE ES EL G.W.E.N

GWEN ( Red de Emergencia Ground Wave ) son transmisores, que colocaron cada 200 millas a través de los EE.UU., y permiten a frecuencias específicas que se adaptan a la fuerza del campo geomagnético en cada área, el campo magnético se altere.

Operan en el rango VLF, con transmisiones entre VLF 150 y 175 KHz. También emiten ondas UHF de 225-400 MHz.

Las señales VLF viajan por las ondas que abrazan la tierra en lugar de irradian a la atmósfera. Una estación GWEN transmite hasta un radio de 300 millas, la señal se cae bruscamente en esa distancia. Todo el sistema se compone de GWEN, (dependiendo de la fuente de datos), de 58 a unos destinados 300 transmisores, repartidos en los EE.UU., cada uno con una torre de 299 a 500 pies de altura.
La ola artificial todo terreno se extiende a lo largo de EE.UU. como una telaraña. Es más fácil para el control de la mente y hipnotizar personas que se bañan en una onda electromagnética artificial.

Transmisores GWEN tienen muchas funciones diferentes, incluyendo el control del tiempo, la mente, el comportamiento y el estado de ánimo de control de la población.

También se utilizan para enviar la telepatía sintética disfrazado de infrasonido a las víctimas de los implantes de control mental del gobierno de Estados Unidos.

Estas torres funcionan en conjunción con HAARP y el Proyecto Carpintero ruso , un sistema similar a HAARP . Los rusos comercializan abiertamente una pequeña versión de su sistema de tiempo-ingeniería llamado Elate , que se puede ajustar con precisión los patrones climáticos más de un área de 200 millas y tienen el mismo rango que la unidad GWEN . Uno de tales sistemas opera en el aeropuerto de Moscú.

Las torres GWEN disparan enormes explosiones de energía en la atmósfera junto con HAARP .

HAARP también produce terremotos por centrarse en las líneas de fallas .



En 1963, el Dr. Robert Becker exploró los efectos de los campos magnéticos externos en las ondas cerebrales, que muestra una relación entre los ingresos hospitalarios psiquiátricos y las tormentas magnéticas solares. Expuso voluntarios a campos magnéticos pulsantes similares a las tormentas magnéticas, y encontró una respuesta similar. En el Estados Unidos , sesenta (60) Hz ondas ELF de energía eléctrica vibran a la misma frecuencia que el cerebro humano. En el Reino Unido , cincuenta emisiones de electricidad (50) Hz deprimen la tiroides.

Dr. Andrija Puharich (en el 1950 y los años 60), encontró que las ondas cerebrales de clarividentes volvieron a 8 Hz cuando sus poderes psíquicos estaban operativos. En 1956, se observó un yogui indio controlar sus ondas cerebrales, deliberadamente cambiando su conciencia de un nivel a otro.

Puharich formó a personas a través de bio-retroalimentación para hacer esto conscientemente, es decir, creando olas de 8 Hz con la técnica de bio-retroalimentación. Un sanador psíquico generó olas de 8 Hz a través de una práctica en el proceso de curación, en realidad aliviar problemas del corazón de ese paciente; El cerebro de la curandera que emite 8 Hz.



Una persona, que emite una frecuencia determinada, puede hacer otra también resuenan a la misma frecuencia. Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envía ondas ELF , porque empiezan inmediatamente resonancia a la señal exterior por una especie de efecto de ajuste.

Puharich experimentó más, descubriendo que,
  • 7,83 Hz ( frecuencia de pulso de la tierra ) hace que una persona "se siente bien", produciendo un estado alterado
  • 10,80 Hz provoca comportamiento desenfrenado.
  • 6,6 Hz causa depresión
Puharich vio que las ondas ELF cambian el ARN y ADN en el cuerpo, y una ruptura de los enlaces de hidrógeno para hacer que una persona resona a una frecuencia vibratoria superior.

Él realmente quería ir más allá de lo psíquico con 8 Hz de ondas cerebrales y atraer fenómenos psi.
Puharich presentó los efectos mentales de las ondas ELF a los líderes militares, pero no le hicieron caso . Luego le dio esta información a ciertos dignatarios de otras naciones occidentales. El gobierno de Estados Unidos le quemó su casa en Nueva York para que se callara, mientras que luego el huyó a México.
Los rusos descubrieron que las frecuencias ELF afectan algunas partes del cerebro humano.


( 10 Hz pone a la gente en un estado hipnótico )

Los Rusos y norcoreanos utilizan esto en máquinas de control mental portátiles para obtener confesiones. (Este sistema también se puede encontrar en algunas iglesias estadounidenses para ayudar a la congregación a creer!)
En México, Puharich siguió supervisando la señal de onda ELF y los armónicos más altos (5.340 MHz) en la gama de MHz. Por 1948-1949, trabajo con monos, destruyendo deliberadamente sus tímpanos para que puedan captar sonidos sin el tímpano intacto.

Descubrió un nervio de la lengua podría ser utilizado para facilitar la audición. Él creó el implante dental que las víctimas de control mental están reclamando ,fue realizado por su dentista, a espaldas de ellos, y haciendo que oyen " voces en su cabeza ". Estos fueron colocados bajo los dientes o en la mandíbula.

Los implantes son ahora más pequeños que el ancho de un cabello y son inyectados con dosis de vacuna y la gripe. Millones de personas han tenido este hecho sin saberlo. "Estos biochips "circulan en el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro, lo que permite a las víctimas a oír voces" 'a través del implante. Hay muchos tipos de implantes ahora, y se estima que 1 de cada 40 personas son los beneficiarios de estos diminutos implantes debido a las abducciones alienígenas . Sin embargo, otros han sugerido que uno de cada 20 podría ser una estadística más precisa.

La abduccion extraterreste FALSA - esto fue revelado por muchas víctimas - es diseñado por el ejército estadounidense, usando tecnología avanzada para crear hologramas ( imágenes tridimensionales) o naves espaciales holográficas .


POR QUE  los amos del mundo nos obligan a responder a una tasa vibratoria inducida artificialmente? quieren esclavos programados .

Esos traficantes de poder ( que realizan rituales para sus amos de otras dimensiones ) que quieren que este planeta de un salto repentino en la evolución, pobladas sólo por la clase psíquicamente conscientes y por lo tanto superior del ser humano? quieren esclavos programados en sus coordinadas de vibraciones mas faciles de controlar y hacer de portales organicos para sus amos ?

¿Qué pasa con los miles de millones de personas que se conocen comúnmente como "comedores inútiles "; segun ellos ; para ser convenientemente eliminados por cáncer y enfermedades electromagnéticamente inducida ?Ciertamente hace que uno se pare y reflexione sobre esta situación catastrófica .

La física y la ingeniería detrás de la transmisión de enfermedades electromagnética son aterradoras. Las enfermedades pueden ser reproducidas como "firmas de enfermedades" en que la vibración de una enfermedad puede ser fabricado y enviado a ser inducida artificialmente. (El patrón de ondas cerebrales de drogas alucinógenas también pueden ser copiados y enviados por ondas ELF para inducir "visiones" ).

Una vez que las enfermedades se rocían en el aire, gracias a los Chemtrails , las ondas electromagnéticas se sintonizan a la enfermedad mediante el uso de armónicos y sub-armónicos, que a su vez los hacen aún más letal y contagiosa; en realidad una descripción más adecuada sería mortal , como en la inducción de la muerte.

Los cielos se llenan a diario con las estelas químicas , con nanotecnologia entre otras cosas , esos patrones blancos entrecruzados que se pulverizan a través de los cielos en los Esclavos Unidos y muchos otros países.


Y AUN HAY MÁS..... SIGUE LEYENDO 

Que es lo que las estelas de los aviones emiten detrás de ellos? No exactamente ...las estelas disipan bastante rapido, pero los chemtrails - esas rayas plumosas que perduran - deliberadamente se rocían y contienen sustancias químicas insidiosas (recuperada, analizados y probados) que afecta el estado de conciencia , produciendo apatía.

Esta es sólo un "programa" que se ha iniciado para mantener a la población en un estado apático continuo. Añadir a esto, la fluoración del agua potable, el Aspartamo nutri-dulce , etc., y otras drogas altamente cuestionables.

El fluoruro desactiva la sección de voluntad del cerebro, menoscaba el lóbulo occipital izquierdo . Tanto flúor y selenio (en cantidades adicionales) pueden producir efectos extraños; un síntoma común es el de " escuchar voces ".

Las Ondas ELF crean perturbaciones en los procesos biológicos del cuerpo, activados a gran escala una vez que el cuerpo ha sido expuesto a los patógenos mencionados de estelas químicas .
Algunas estelas químicas han sido analizadas bajo condiciones de laboratorio, los elementos mostrados para causar divisiones en las percepciones espaciales, bloqueo de la interacción de varios aminoácidos que se relacionan con la conciencia superior. Algunos también se mostró que aumenta la dopamina en el cerebro produciendo de esta manera un estado apático, eufórico de la mente reactiva inferior.

Esto se hace para, básicamente, crear confusión , lo que hace que una persona no pueda distinguir entre lo real y lo ilusorio. Además, algunas de estas estelas químicas podrían conectarse con los numerosos secuestros de ovnis que ocurren en una escala masiva global.( Proyecto blue beam ). 
Las agencias de inteligencia están aliados entre sí, detrás de esta incapacidad de las masas , a tal grado en el que ni siquiera pueden defenderse. Con el fin de poner en práctica sus planes, el del control total de la población, necesitan el "general de frecuencia "de cada víctima a funcionar a una velocidad específica, por debajo del umbral de la conciencia.



EL CONTROL TOTAL: CHEMTRAILS - HAARP - GWEN EL CONTROL TOTAL: CHEMTRAILS - HAARP - GWEN Reviewed by Difunde La Evolucion on 14:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.