Aparecen misteriosos rayos de luz sobre una ciudad rusa

Aparecen misteriosos rayos de luz sobre una ciudad rusa
En 2015 hemos sido testigos de avistamientos de extraños rayos de luz en los cielos de todo el mundo. La mayoría de ellos fueron identificados rápidamente como fallos en las cámaras o efectos ópticos causados por un defecto en la iluminación. Sin embargo, en otros casos las imágenes han causado todo un revuelo entre los miembros de la comunidad conspirativa. Pero por desgracia, este extraño fenómeno alrededor de nuestro planeta dejaba más preguntas que respuestas: ¿Por qué aparecen en ciertos puntos del planeta? ¿Cuántas personas lo han visto personalmente? ¿Se trata de portales interdimensionales?
Hay muchas teorías e hipótesis, pero pocas respuestas. Y, por si fuera poco, los misteriosos rayos de luz continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta. Recientemente, el panco se apoderó de la ciudad de Birobidzhán, al este de Rusia, después de que aparecieran unos misteriosos rayos de luz en el cielo sobre la ciudad. Los haces de luz multicolor desataron los temores de una invasión extraterrestre entre los residentes asustados, quienes causaron un caos en la ciudad al tratar de huir con sus coches.

Los misteriosos rayos de luz de Rusia
El pánico invadió la ciudad de Birobidzhán y alrededores después de que decenas de habitantes subieran fotos a las redes sociales que mostraban unos misteriosos haces de luz sobre la ciudad. Las imágenes también fueron publicadas en YouTube el 5 de enero de 2016, y se podía ver claramente como los haces aprecian sobre la ciudad de Birobidzhán.
Mientras que algunos residentes creían que ya estaba ocurriendo la invasión extraterrestre, otros decidieron huir a las montas por el miedo a ser abducidos masivamente por las naves extraterrestres. Dimitry Arkady, un astrónomo de Birobidzhán, fue testigo del incidente y dijo que nunca en su vida haba visto nada parecido.
“Se podía sentir el miedo en el aire, por lo menos varias decenas de personas huyeron con sus vehículos para escapar de la amenaza procedente del espacio”, dijo Arkady.

Esta no ha sido la primera vez que aparecen extraños haces de luz sobre una ciudad rusa. Según los medios de comunicación locales, rayos similares fueron avistados en el cielo nocturno sobre la ciudad de Sarátov, en enero de 2015.
“Mi propia teoría es que el fenómeno fue causado por la aurora boreal en toda su gloria”, explicó Arkady.“Pero muchas personas estaban convencidas de que se trataba de una invasión extraterrestre.”
Y, por si fuera poco, algunos medios de comunicación compararon el incidente con una escena de la película de Steven Spielberg “Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind, 1977)”.
“Lo mismo sucedió en Suecia, el otro día”, escribió un periódico local ruso. “Es un poco extraño que estos espectáculos de luz también ocurran en Estados Unidos en la misma semana.

Los periódicos rusos mencionaron otro suceso similar ocurrido en Suecia la semana pasada. Raitis Freimanis, de 54 años, cuando se levantó temprano en la mañana del pasado miércoles en Bromma, Estocolmo, descubrió algo extraño en el exterior de la casa. Varias columnas altas brillaban desde el suelo, irradiando luz amarilla y azul. Freimanis dijo le despertó el gato de la familia, por lo que decidió dar de comer a los animales. Y después de ver los misteriosos pilares, llamó a su hijo y a su mujer para que fueran testigos del extraño fenómeno. Sobre la hora del desayuno las luces comenzaron a desaparecer, sin dejar ni rastro.
Científicos rusos han tratado de ofrecer explicaciones para el misterioso fenómeno. Según la comunidad científica, los “rayos de luz” son un fenómeno atmosférico raro, un efecto óptico que se produce cuando los cristales de hielo en suspensión en el aire reflejan los rayos de luz. 
Aparecen misteriosos rayos de luz sobre una ciudad rusa Aparecen misteriosos rayos de luz sobre una ciudad rusa Reviewed by Difunde La Evolucion on 23:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.